Sarah Jessica Parker responde a comentarios machistas por regreso de <i>Sex and the city</i>
La primera imagen del reboot de "Sex and the City". Foto: Instagram / Sarah Jessica Parker

El reboot de Sex and the City es uno de los más esperados, aunque algunos internautas criticaron la edad de las actrices. A estos dichos respondió Sarah Jessica Parker, quien demostró que esos pensamientos estaban infundados.

La estrella de televisión habló con Vogue a propósito de la llegada de And just like that al catálogo de HBO Max y comentó que eran injustas las críticas, pues las hacían a las mujeres y no a los hombres.

La actriz que da vida a Carrie Bradshaw en Sex and the City aseguró que hay muchas conversaciones misóginas en torno a su nueva serie y en la que critican su cabello gris, cuando eso no era un tema de discusión fundamental.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de And Just Like That… (@justlikethatmax)

“¿Qué tiene el cabello gris?”, cuestionó la célebre intérprete de televisión. “Estoy sentada con Andy Cohen y él tiene una cabeza llena de canas y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué responderles!”, comentó Sarah Jessica Parker.

Comentó que en redes sociales las personas son muy duras y todos critican algo, como que si tienen demasiadas o pocas arrugas es algo negativo. “Casi se siente como si la gente no quisiera que estemos perfectamente bien con el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran que nos duela lo que somos hoy”, lamentó.

La gran estrella de esta icónica serie de tv afirmó que al respecto no tenía muchas opciones por hacer para complacer a esos críticos. “No tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, ironizó.

El reboot de Sex and the City contará nuevamente cono los protagónicos de Cynthia Nixon y Kristin Davis y mostrará cómo las tres mujeres navegan por el viaje que es la complicada realidad de la vida, ahondando en las diferencias entre su amistad a los 30 y a los 50.

La actriz que da vida a Miranda Hobbes aplaudió que esta nueva entrega de la plataforma de WarnerMedia retrate a mujeres sexualmente activas a los 50 años sin sentir la presión de agregar a un personaje más joven.

“Me gusta que no estemos tratando de rejuvenecer el espectáculo, como una sobrina de 21 años”, añadió.

Será en diciembre cuando debute en el servicio de streaming And just like that, por lo que volveremos a ver nuevas aventuras de este trío por las calles de Manhattan

Síguenos en

Google News
Flipboard