Nicole Ari Parker se unirá al reboot de <em>Sex and the City</em> en lugar de Kim Cattrall
Nicole Ari Parker en la serie Empire. Foto: Fox Image Collection/Getty Images

Nicole Ari Parker fue contratada para reemplazar a Kim Cattrall en el reboot de Sex and the City, después de las críticas que acompañaron la noticia de que el personaje más icónico del emblemático programa terminó con la serie.

Ari Parker, conocida por protagonizar la aclamada serie Empire, así como Boogie Nights de Paul Thomas Anderson, reemplazará a Cattrall como la cuarta miembro del grupo de amigas de Nueva York. De acuerdo con el Mail on Sunday, Parker, de 50 años, interpretará a la nueva mejor amiga de Carrie Bradshaw, la documentalista Lisa Todd Wexley.

El reboot se titulará And Just Like That... y será producido ejecutivamente por tres de las cuatro estrellas principales de la serie original, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, así como el escritor Michael Patrick King.

Incluso durante el apogeo de Sex and the City existieron rumores de roces entre las integrantes del elenco. Hace dos años, Cattrall dejó en claro que sentía que su relación con la serie había terminado.

“Interpreté por muchos tiempo a Samantha Jones porque me encantaba Sex and the City“, mencionó. “Fue una bendición en muchos sentidos, pero después de la segunda película ya había tenido suficiente. No podía entender por qué no me reemplazaban simplemente con otra actriz en lugar de perder el tiempo. No significa no”.

Basada en el libro de la autora Candace Bushnell, Sex and the City gira en torno a la columnista de relaciones humanas obsesionada con la moda Carrie (Parker) y sus tres amigas, Miranda (Nixon), Charlotte (Davis) y Samantha (Cattrall). Se transmitió por primera vez en 1998 y se emitió durante seis temporadas, ganó siete Emmys y ocho Globos de Oro.

Después del anuncio del reboot en enero, muchos opinaron que el programa, que durante mucho tiempo ha sido criticado por su falta de diversidad, parecía anticuado y necesitaría un replanteamiento cultural significativo. Chelsea Fairless, cofundadora de Every Outfit en Sex and the City, mencionó en 2018: “Ese programa fue tan blanco como pudo. Nunca tuvieron a una persona de color como personaje regular en la serie“.

Además del papel protagónico de Ari Parker, el reboot presentará a tres personajes interpretados por personas de color, con Sara Ramírez, Karen Pittman y Sarita Choudhury integrándose al cuarteto.

WarnerMedia comentó que la nueva serie seguiría a las protagonistas “mientras navegan por el viaje a partir de la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 años hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50 años”. Contará con 10 episodios de media hora y se emitirá por HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard