Sarah Jessica Parker encuentra reemplazo de Kim Cattrall en ‘Sex and the City’
El reboot de "Sex and the city" contará con los protagónicos de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Foto: Instagram

“Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche”, fue lo que escribió Sarah Jessica Parker en su última fotografía, misma que ha levantado sospechas de que Kim Cattrall ya tiene un reemplazo para el cuarteto de Sex and the city.

Como se comentó en meses pasados, la actriz que dio vida a Samantha Jones no formará parte del regreso de esta producción, pues mostró en diversas ocasiones que había una diferencia con sus compañeras, especialmente con Parker, de quien ha dicho que fue cruel con ella.

Y es que la imagen compartida en redes sociales la intérprete de Carrie Bradshaw está junto a sus compañeras Cynthia Nixon y Kristin Davis, las otras dos estrellas que confirmaron estarán en este nuevo programa que lleva por título And Just Like That.

Sin embargo, la actriz que está junta a ellas se trata de Nicole Ari Parker, quien completaría a la cuarta amiga en este grupo de mujeres cuyas historias corren por las calles de Nueva York.

La estrella conocida por la película Boggie Nights o la serie Soul Food se ha sumado así a este reboot de Sex and the City, quien ya está dentro de las cuentas oficiales de este programa.

El regreso de esta producción contará la historia de estas mujeres que conocimos a través de varias temporadas, por lo que ahora nos mostrará cómo es su vida 20 años después, es decir dejando atrás la mirada de los 30 para entrar a los 50.

Síguenos en

Google News
Flipboard