Lanzan primera imagen de ‘Sex and the City’ sin Kim Cattrall
La primera imagen del reboot de "Sex and the City". Foto: Instagram / Sarah Jessica Parker

A inicios de año se dio a conocer que una nueva historia de Sex and the City volvería a las pantallas, algo que ya es palpalble ante la difusión de la primera imagen oficial de este reboot.

La actriz Sarah Jessica Parker fue quien compartió la primera fotografía en la que también figuran sus compañeras Kristin Davis y Cynthia Nixon, quienes interpretan a Charlotte York y Miranda Hobbes, respectivamente.

También lee: ‘Sex and the City’ regresa, confirman las estrellas del programa

Como se comentó en meses pasados, la ausente fue la actriz Kim Cattrall, cuyo personaje, Samantha Jones, no formará parte del regreso de esta producción que llevará por título Sex and the City: And just like that

La intérprete mostró en diversas ocasiones que había una diferencia con sus compañeras, especialmente con Sarah Jessica Parker, de quien ha dicho que fue cruel con ella.

De acuerdo con Deadline, la producción sigue a las tres mujeres, cuya realidad se ve muy distinta entre sus 30 y sus 50 años.

Te recomendamos: “Clara Sola”, la película que habla en Cannes del deseo sexual femenino

El elenco también incluirá a Sara Ramírez, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Aún no se tiene fecha de lanzamiento para este reboot; sin embargo se sabe gracias a un teaser que llegará a la plataforma de steaming de HBO.

Síguenos en

Google News
Flipboard