¿Dónde y a qué hora se estrena <i>Attack on Titan</i> temporada 4, parte 2?
Attack on Titan se estrenará en Crunchyroll | Funimation

Attack on Titan, también conocido como Shingeki no Kyojin, llegará próximamente a su final tras casi 10 años de su estreno. Por lo que después de cuatro temporadas podremos ver la conclusión de esta gran historia, publicada originalmente en septiembre de 2013.

Pero, ¿se podrá ver en México? Sí, en México y gran parte de América Latina podrán ver los nuevos episodios que llegarán el mismo día de lanzamiento que en Japón, con una pequeña diferencia de horas.

¿A qué hora se estrenará Attack on Titan?

Attack on Titan se estrenará el domingo 9 de enero a las 14:45 horas, luego de que la plataforma Crunchyroll confirmó que la serie tendrá su audio en japonés con subtítulos en español.

Mientras que Funimation sólo se limitó a mencionar que se estrenará en enero, pero han publicado varios post en sus redes sociales que permite creer que será en simultáneo como sucedió la temporada pasada.

¿Dónde ver Attack on Titan?

Shingeki no Kyojin estará disponible en dos plataformas de streaming, la primera de ellas Crunchyroll, la cual hace estrenos en simultáneo de ánimes, aunque eso si requieres una sucripción para ver las últimas novedades de este servicio.

También está la opción de Funimation en donde puedes ver varias series de ánime que sean de tu agrado, aunque también tiene un costo extra para la versión Premium Plus y en la que pagas 99 pesos de suscripción.

¡Cuidado con la saturación!

Cuando se estrenó la cuarta temporada a finales de 2020, las dos plataformas colapsaron gran parte del día, lo que provocó que muchos usuarios pudieran ver el primer episodio hasta en la noche, por lo que no te debes desesperar si no lo puedes ver inmediatamente.

Los episodios restantes de la temporada se estrenarán todos los domingos a las 14:45 horas en México.