James Corden se contagia de Covid-19 y suspende su programa
El conductor James Corden reveló que también se contagio de Covid-19. Foto: Captura

La pandemia de Covid-19 suma contagios por la variante ómicron. Quien dio positivo a la enfermedad fue el presentador de televisión James Corden, quien compartió la noticia a través de redes sociales.

El conductor aseguró que está vacunado con dosis de refuerzo, por lo que se siente completamente bien, es decir sin síntomas de la enfermedad.

“Manténganse a salvo. Todo mi amor, James x”, escribió en la publicación de la que no diop detalles sobre el motivo por el que se hizo la prueba para el coronavirus.

La publicación superó los 215 mil me gusta y prohibió los comentarios para todos los usuarios de la red sociales. El conductor también aseguró que su programa The Late Late Show fue suspendido unos días.

La estrella de Carpool Karaoke pidió a sus lectores que se mantuvieran lo más sanos posibles en medio de la pandemia. Su contagio se suma al de otras celebridades en esta semana.

Seth Meyers también tuvo que cancelar su programa tras dar positivo a la enfermedad. Eso fue a inicios de esta semana. El presentador de 48 años tampoco presenta síntomas.

“Vamos a cancelar el resto de los programas de esta semana, así que sintonícense el próximo lunes para ver qué lugar genial intentaremos hacer pasar como estudio”, escribió el martes.

Otra de las celebridades que reveló que se enfermó fue Jimmy Fallon, aunque dijo que él estuvo con el Covid-19 durante sus vacaciones, en diciembre.

Como sus compañeros, pidió a la gente protegerse y vacunarse, esto último sobre todo ante el esfuerzo que hace el personal de la salud para proteger a la sociedad en medio de la pandemia.

Síguenos en

Google News
Flipboard