<i>Red</i>, la nueva película de Pixar, no se estrenará en cines; debutará en Disney +
Pixar estrenará la cinta en la plataforma de streaming | Disney

Red, la próxima película de Pixar ya no se estrenará en cines y debutará exclusivamente en la plataforma de streaming, Disney +, el 11 de marzo, según anunció Disney en sus redes sociales, aunque la cinta de la casa de estudios será gratis para los suscriptores.

La película animada sigue el mismo patrón que Soul y Luca como lanzamientos de Pixar que fueron directamente a la plataforma de transmisión durante la pandemia de covid-19.

“Los suscriptores de Disney Plus de todo el mundo acogieron con entusiasmo Soul, ganadora de un premio de la Academia de Pixar, y ‘Luca’, aclamado por la crítica, cuando se estrenaron exclusivamente en el servicio, y estamos ansiosos por presentarles el próximo increíble largometraje de Pixar, Red, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, en un comunicado publicado por la revista Variety.

 “Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del contenido incomparable de The Walt Disney Company a audiencias de todo el mundo”.

Hasta el momento, el spin-off de Toy Story, Lightyear, protagonizada por Chris Evans, todavía está programada para estrenar en cines el 17 de junio.

¿De qué trata Red, la película de Pixar?

Red sigue a Mei Lee, una niña confiada de 13 años que se convierte en un panda rojo gigante cuando se emociona demasiado, lo cual es increíblemente fácil de hacer como una joven excitada.

El elenco de voces en inglés incluye a Sandra Oh, Maitreyi Ramakrishnan, Ava Morse, Hyein Park, Orion Lee, Wang Ching Ho, Tristan Allerick Chen y Addie Chandler.

 Billish Eilish y Finneas O’Connell escribieron canciones originales para la película, que serán interpretada por la banda ficticia 4 * Town.

O’Connell, Jordan Fisher, Josh Levi, Topher Ngo y Grayson Villenueva interpretan a los miembros de la banda.

Domee Shi, quien creó el adorable cortometraje de Pixar “Bao”, dirige la película, que es producida por Lindsey Collins. Red marca el debut como director de Shi y también la primera película de Pixar dirigida en solitario por una mujer.

Síguenos en

Google News
Flipboard