El tiktoker Rod Contreras falsificó prueba covid para estar en entrega de premios
Rod Contreras dio positivo a covid en entrega de premios | MTV

Rod Contreras, un famoso influencer que se volvió popular por hacer videos cortos en la plataforma de TikTok, confesó en un en vivo en sus redes sociales que falsificó una prueba de detección de covid-19 para recibir un premio del que sería ganador.

En compañía de una amiga, el tiktoker reveló en un video que se contagió de covid en una fiesta de cumpleaños del crew de Skabeche, hace aproximadamente seis meses.

“Les voy a decir algo, yo hace como… ¿Cuándo me dio covid? ¿Cuándo nos dio covid? Preguntó a la otra influencer que lo acompañaba. “Fue hace como seis meses, ¿no? En el cumpleaños del Edi. Hemos de confesar que nunca había dicho esto…”, explicó Rod Contreras.

Su amiga lo interrumpió y contó que Rod Contreras tenía covid y se le hizo fácil asistir a la entrega de premios MTV Miaw y entregar una prueba falsa; sin embargo, antes de iniciar la ceremonia, se le realizó una prueba en la que salió positivo, por lo que le retiraron el premio.  

“Fue cumpleaños de Edi y Rodrigo tenía una nominación para los premios, pero se los quitaron porque tenía covid. Hizo una prueba falsa, lo cacharon en la movida, le hicieron una prueba y lo castigaron quitándole el premio”, aseguró la joven que lo acompañaba.

Mientras esto sucedía, Rod Contreras se limitaba a decir que sí había pasado lo que su amiga comentó.

El tiktoker ya se ha visto en otras polémicas. En una de ellas, cuando el país se encontraba en semáforo rojo por Covid-19, se le captó en una fiesta celebrando con otros influencers como Kunno y Domelipa; en otra ocasión, el influencer fue detenido en un Walmart, luego de que junto con otro joven pretendían retirarse sin pagar artículos valuados en cuatro mil 328 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard