<i>Star Trek: Picard</i> pausa su grabación por más de 50 positivos a Covid-19
"Star Trek: Picard" cuenta con la actuación principal de Patrick Stewart. Foto: Captura

La pandemia de Covid-19 detiene grabaciones como hace dos años. Esta vez tocó ponerle un alto a las grabaciones de la tercera temporada de Star Trek: Picard.

The Hollywood Reporter reveló que 50 integrantes del equipo de la producción de esta serie, que cuenta con Patrick Stewart, dieron positivo al coronavirus.

Varios integrantes del staff se hicieron pruebas PCR el lunes a su regreso tras las vacaciones de diciembre. Ante los casos positivos, tomaron la decisión de poner un alto luego que allí trabajan alrededor de 450 personas.

Star Trek: Picard es uno de los proyectos más ambiciosos de la franquicia, que ya va por su tercera temporada. Respecto a los contagios, estos se dieron en múltiples departamentos, incluido el elenco.

The Hollywood Reporter asegura que es posible que reanuden las actividades la próxima semana, pero todavía es solo una posibilidad y los detalles permanecen en el limbo.

Los altos contagios por ómicron provocaron que varias series fueran pausadas por los estudios. Los programas de James Corden y Seth Meyers fueron algunos de estos, pero también series como NCIS.

A las cancelaciones se sumaron los premios Grammy, que tenían previsto realizarse a finales de enero; el festival Sundance también regresó al formato virtual y los Golden Globes no harán su alfombra roja.

Star Trek: Picard dio a conocer en septiembre que tenía preparada una tercera temporada. Las dos últimas partes se tuvieron dificultades para controlar costos y adaptarse a los programas de producción por la pandemia de Covid-19.

Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady, John de Lancie, Annie Wersching y Brent Spiner forman parte del elenco de esta producción disponible en Paramount+.

Síguenos en

Google News
Flipboard