¿Fan de Tim Burton? Asiste a su maratón y camping nocturno en la CDMX
Camping nocturno de Tim Burton en la CDMX. Foto: klapster.com

Para los amantes de Tim Burton, llega un maratón de sus películas, en el que pasarás toda una noche en un exconvento del siglo VII en la Ciudad de México (CDMX), mirando las películas del director, guionista y productor estadounidense.

El camping nocturno de Tim Burton se llevará a cabo el próximo 22 de enero en la Terraza Franciscana, un exconvento con más de 300 años de antigüedad. Así que no te lo puedes perder.

El evento tendrá cupo limitado, y para asistir, deberás llevar tu cubrebocas, seguir todas las medidas sanitarias, e ir bien abrigado porque será en una terraza y seguro pasarás frío.

¿Cuál es el precio para el maratón de Tim Burton?

El maratón de Tim Burton tiene cupo limitado de 60 personas, por lo que te recomendamos reservar tus boletos. Los puedes adquirir en la página de Klapster. 

Al momento de comprarlos, puedes seleccionar varios paquetes:

Paquete Oggie (1 persona), incluye cena (Hamburguesa, papás y bebida) y tiene un costo de 370 pesos.

Este boleto no incluye casa de campaña, por lo que la persona interesada debe llevarla, las medidas permitidas son de 2×1.80 mts como máximo.

Paquete Beetlejuice (2 personas), incluye cena (Hamburguesa, papas y bebida) y una taza conmemorativa para las primeras 20 reservaciones. El costo es de 650 pesos.

De igual manera, no incluye casa de campaña, esta debe ser llevada por las personas, las medidas permitidas son de 2×1.80 mts como máximo.

Paquete Ticket Dorado (2 personas), incluye cena (Hamburguesa, papás y bebida), dos tazas y dos sudaderas conmemorativas del evento. El costo es de mil 200 pesos.

No incluye casa de campaña, esta debe ser llevada por las personas, las medidas permitidas son de 2×1.80 mts como máximo.

¿Fan de Tim Burton? Asiste a su maratón y camping nocturno en la CDMX - event_1377
Camping nocturno de Tim Burton en CDMX

El maratón iniciará a las 20:00 horas el próximo 22 de febrero, en la Terraza Franciscana, ubicada en Jesús María número 42, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard