Bob Saget, actor de <i>Fuller House</i>, murió a los 65 años
Bob Saget falleció a los 65 años

Bob Saget, el protagonista de Full House, murió en un cuarto de hotel de Orlando, Florida, de acuerdo con el sitio de noticias, TMZ, aunque hasta el momento no se ha detallado las circunstancias de su fallecimiento.

Según el departamento del Sheriff y el departamento de Bomberos de Orlanda acudieron al hotel Ritz-Cartlon, en donde fue declarado muerto el actor a las 16:00 horas, sin detallar las causas de muerte.

En sus redes sociales, Bob estuvo de gira por Estados Unidos visitando algunos destinos en todo el estado de Florida, incluido Orlando, la cual comenzó en septiembre y terminaría hasta mayo.

El día de ayer, el también comediante se encontraba en Jacksonville, en donde hacía un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall, donde una multitud le aplaudió el domingo por la mañana, tiempo en el que terminó su presentación.

¿Quién fue Bob Saget?

Bob interpretó al patriarca en la exitosa comedia de ABC durante casi 10 años y consiguió el papel de estrella principal en 1987 hasta 1995 cuando terminó la primera emisión de esta serie de televisión frente a las estrellas John Stamos, Dave Coulier, en las que también participarón las gemelas Olsen: Mary-Kate y Ashley.

El actor también era comediante, pues las contribuciones de Saget a ésta se pusieron de manifiesto en su memorable Comedy Central Roast, en donde una tonelada de viejos amigos le dijeron algunas verdades con humor.

Además de su famoso stand-up y Full House, Bob Saget también fue uno de los conductores favoritos del programa America’s Funniest Home Videos del cual se desempeñó como presentador de 1989 a 1997.

El actor repitió su papel en la serie de televisión de Netflix, Fuller House, la cual finalizó en 2020.

Síguenos en

Google News
Flipboard