¿Están de regreso? Camila Cabello y Shawn Mendes son captados juntos
Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes. Foto: Instagram

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron terminar su relación a mediados de noviembre de 2021, pero fotos recientes revelaron que los cantantes tienen todavía un estrecho vínculo.

La razón es que la expareja reunió a varios perritos, entre ellos uno de raza Golden retriever de nombre Tarzan. A todos los cuidaban como si fueran sus hijos y el último, inclusive, tenía su propia cuenta de Instagram.

TMZ capturó al intérprete y la exintegrante de Fifth Harmony paseando a Tarzan. Al difundirse la publicación, los usuarios de redes sociales hablaron sobre una posible reconciliación.

Recordemos que cuando anunciaron su separación, Camila Cabello y Shawn Mendes aseguraron que terminaron para continuar como mejores amigos.

“Decidimos finalizar nuestra romántica relación, pero nuestro amor por el otro como ser humano es tan fuerte como siempre“, aseguraron en esa ocasión.

Los cantantes se conocieron en 2014 durante un tour de Austin Mahone. Entonces ambos tenían pareja, por lo que solo comenzaron una amistad que dio el paso con el estreno de ‘Señorita’.

El 3 de julio de 2019, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron que tenían un noviazgo. Esa relación nos dejó varias fotografías de ellos disfrutando viajes y más actividades; historias que terminaron la tarde del miércoles 17 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard