<i>Rebelde</i>, serie de Netflix, tendrá segunda temporada; Saak se integra al elenco
Rebelde trendrá segunda temporada | Netflix

Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza… Si tú fuiste uno de los que les gustó la nueva versión de Rebelde, la serie de Netflix, traemos buenas noticias, pues el elenco confirmó en un evento especial que se transmitió a través de YouTube que habrá una segunda temporada, en la que se unirá un nuevo integrante.

El programa especial que estuvo bajo la conducción de La Divaza, tuvo a los protagonistas Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondiendo algunas preguntas del público y realizando algunas dinámicas en la que contestaban algunos datos curiosos de la serie de televisión.

Uno de los tiktokers que hicieron una aparición especial en el programa fue Rojstar, quien se ha vuelto popular en el streaming haciendo lipsync de algunos videos de comedia, de hecho, muy a su estilo interpretó una parte de la nueva versión de ‘Sálvame’.

Y sí, Netflix también presentó una versión en portugués del clásico de RBD con Giri Giglio como la intérprete de esta canción, la cual ya está disponible en plataformas musicales.

<i>Rebelde</i>, serie de Netflix, tendrá segunda temporada; Saak se integra al elenco - X4A2094-1280x853

Entre las sorpresas que la plataforma de streaming nos regaló fue el regreso de Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión de 2004 de Rebelde y ahora la directora del Elite Way School.

Celina fue parte de la celebración, quien a través de una dinámica compartió más detalles de cada uno de los actores y sus mejores anécdotas durante la filmación de la serie.

El elenco principal sorprendió a los fans anunciando la segunda temporada de Rebelde y adelantando que el cantante mexicano Saak, será parte de ella.

Para cerrar con broche de oro este evento especial, los actores principales interactuaron con los fans que los acompañaron esta tarde e interpretaron Rebelde, el tema principal de esta historia.

Síguenos en

Google News
Flipboard