Atrapan a acosador de Kendall Jenner, pero ya está en las calles
La modelo Kendall Jenner en una imagen de su Instagram. Foto: Instagram

La modelo Kendall Jenner tiene un problema que merodea su casa. Un sujeto llamado Arnold Babcock intentó entrar a su casa. Y aunque fue arrestado, está de vuelta en las calles.

TMZ informó que el hombre de 31 años fue atrapado a inicios de esta semana por seguridad de la zona. Cuando fue detenido dijo que buscaba a la también empresaria, aunque esa no era la primera vez que intentó verla.

Ya van varias veces que Babcock busca a la joven de 26 años en la zona habitacional tratando de encontrarla. A pesar de que lo entregaron a los policías, fue liberado poco después porque no se le presentaron cargos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Fuentes policíacas aseguraron que George Gascon, actual fiscal del distrito de Los Ángeles, pocas veces presenta cargos de allanamiento de morada, por lo que el caso de Kendall Jenner no es la excepción.

Esta decisión del fiscal es algo frustrante para los policías, pues consideran que además incentiva a los delincuentes a perpetrar estos crímenes.

La familia Kardashian/Jenner ya lidió con varios de estos casos en los que hombres intentan entrar a sus casas o propiedades.

Kendal Jenner sufrió otro allanamiento en marzo de 2021, cuando un sujeto ingresó a su piscina y saltó desnudo a nadar.

Lo que reportan es que Arnold Babcock está bajo investigación por sus otros supuestos incidentes relacionados con la empresaria. No se señalaron cuántas veces y cómo acosó este sujeto a la celebridad.

Recientemente se dio a conocer que la celebridad donará las ganancias de su tequila 818 para construir una biblioteca en Zapotitlán de Vadillo, una zona rural al sur de Jalisco. Además contará con aulas para una escuela comunitaria.

Este esfuerzo lo realizará de la mano de Saving Agave for Culture, Recreation, Education and Development (SACRED).

Síguenos en

Google News
Flipboard