¿En qué va el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?
Kim Kardashian y Kanye West protagonizaron continuas peleas que dejaban ver su decisión final. Foto de Jean-Baptiste Lacroix / AFP

El 2021 fue decisivo para Kim Kardashian y Kanye West, pues desde inicios de año tomaron la decisión de divorciarse después de siete años de casados. Hace unos días, la empresaria presentó documentos para sepultar cualquier posibilidad de reconciliación.

TMZ informó que la celebridad norteamericana presentó unos documentos para restaurar su estado civil a soltera, dejando los temas de liquidación de propiedad y custodia para otra ocasión.

Las diferencias irreconciliables han existido y continúan existiendo entre Kanye y yo, lo que ha causado que nuestro matrimonio se rompa irremediablemente”, se leyó en los documentos.

¿En qué va el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West? - 000_93E3VW-1024x770
Kim Kardashian y Kanye West tuvieron cuatro hijos. Foto: Angela Weiss / AFP

Kim Kardashian aseguró que tanto ella como su Kanye West merecen la oportunidad de construir nuevas vidas, por lo que pedía determinar de forma pronta su estado civil, separando esto del proceso de divorcio.

Si bien en enero comenzó a abordarse la separación entre las dos estrellas estadounidenses, fue en febrero que revelaron que estaban separados y se dirigían a un inminente divorcio.

Medios como Vogue señalaron que el 2020 fue muy difícil para la pareja que se casó en 2014 en Florencia, Italia. Entre las situaciones que señalaron estuvo la candidatura del rapero por la presidencia de EU mientras también luchaba con el trastorno bipolar.

En un momento de su campaña, reveló que consideró pedirle a Kim Kardashian que abortara a su primogénita. Pero esos no fueron todos los problemas, pues un día después aseguró que su esposa y Kris Jenner lo quisieron “secuestrar” por sus declaraciones.

La celebridad defendió a su esposo por su trastorno, pero la relación se deterioró al grado en el que para diciembre de 2020 algunos medios estadounidenses indicaron que ya no vivían juntos.

¿En qué va el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West? - kim-kardashian-kanye-west-story

A través del último episodio de su programa Keeping Up With the Kardashian, lanzado a inicios de junio, Kim reveló que se sentía estancada y atrapada en su matrimonio.

“Me siento como una fracasada. Es mi tercer matrimonio. Me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz”, afirmó.

En las últimas semanas Kanye West le pidió a Kim que le diera una segunda oportunidad a su matrimonio, incluso durante el concierto benéfico que ofreció la semana pasada al lado de Drake.

Y si bien en agosto Kim Kardashian quería conservar el apellido West, en esta ocasión los documentos señalaron que ella quiere recuperar su apellido de soltera.

Síguenos en

Google News
Flipboard