Las detectives de <i>Bright Minds</i> regresan con una segunda temporada
Las actrices Sara Mortensen y Lola Dewaere protagonizan la serie "Bright Minds". Foto: Instagram

En octubre de 2021 conocimos las primeras aventuras de Astrid y Raphaëlle, unas detectives que unen sus diferencias para resolver casos tan complejos que requerirían la ayuda del mítico Sherlock Holmes. El peligro continúa, por lo que Bright Minds tienen nuevos casos para su segunda temporada.

AXN comenzó con la nueva temporada de esta serie francesa que está dentro de las favoritas del público por los acertijos que deben resolver a su paso con la mezcla de fuerza e inteligencia.

En estos nuevos episodios tenemos a la presentación de un nuevo fiscal interpretado por Hubert Delattre. Este personaje le dará un toque más personal a la producción, pues es expareja de Raphaëlle y parece que esa chispa no murió.

La segunda temporada de Bright Minds también mostrará que Astrid debe aprender a vivir sin su mentor, quien es interpretado por Geoffroy Thiebaut. Además tendrá más presencia su amigo William Thomas (Jean Benoit Souilh).

Finalmente, en el lado invitado, Pierre Palmade interpreta a un neurólogo especializado en distracción, Valentine Caille una escort y el mago Gérard Majax el dueño de un museo de magia.

Como vimos en la primera temporada, cada una de las policías tiene capacidades únicas que fortalecen su equipo. Astrid es una investigadora con síndrome de Asperger que trabajaba en el archivo policial, pero lo hace de una forma única.

Raphaëlle es muy intuitiva y es una de las agentes más destacadas dentro de la corporación, pero también es problemática porque no llega a acatar las órdenes de sus superiores y porque suela buscar por su cuenta pistas en los casos. Además intenta ser la mejor madre para su hijo.

La segunda temporada de Bright Minds estrenará cada lunes un nuevo capítulo a las 22:00 horas por AXN.

Síguenos en

Google News
Flipboard