Silvia Pinal se recupera de Covid-19: ‘Gracias a Dios y a los médicos’
Silvia Pinal resultó contagiada de Covid-19, pero su familia aseguró que ya se recuperó. Foto: Instagram

Silvia Pinal ya está recuperada de Covid-19 y dijo sentirse bien y feliz de haber superado esta infección que también padeció su hija Alejandra Guzmán.

La primera actriz habló con el programa Ventaneando y comentó que salir de esta situación le costó “buen trabajo”, pero que ya se siente perfecta y con ganas de vivir, reír, correr y más.

Estoy comiendo como Dios manda, como muy bien“, dijo la estrella de Viridiana.

Silvia Pinal señaló que afortunadamente su hospitalización fue breve y salió pronto, pues de lo contrario sería una infección terrible. “Tengo que darle gracias a Dios, a los médicos, y termino muy bien”, añadió.

La primera actriz comentó que le gustaría ir a Acapulco en cuanto tenga la oportunidad, además de tener la posibilidad de ver a sus hijas. Dijo que no se reunió con ellas en estos días, pese a su negativo a covid.

Efigenia Ramos, asistente personal de la estrella mexicana, comentó que desde el jueves de la semana pasada salió negativo, pero que todavía siguen los protocolos médicos para evitar una reinfección.

Añadió que el Covid-19 le dio de forma leve, pero que su principal problema fue la infección en los riñones que le identificaron.

Efigenia Ramos dijo que la estrella de cine y tv no se aplicó la tercera vacuna para prevenir el Covid-19. Agregó que el médico les indicó que le pueden poner el refuerzo dentro de mes y medio.

Silvia Pinal fue hospitalizada antes de Nochebuena. Sylvia Pasquel contó a Hoy que cuando la visitaron estaba en terapia intensiva, pero luego la pasaron a una habitación. 

Estaba como siempre muy bonita y fue ahí que nos dijeron que la prueba de Covid-19 había sido positiva”, comentó.

Silvia Pinal nació el 12 de septiembre de 1931. Es la última diva de la época de oro del cine mexicano. Entre sus filmes están Un extraño en la escalera, El inocente, El ángel exterminador y El pecado de Laura. Fue titular del programa Mujer, casos de la vida real.

Síguenos en

Google News
Flipboard