<i>The Morning Show</i> contará con una tercera temporada
Jennifer Aniston es una de las estrellas de "The Morning Show". Foto: Captura

The Morning Show es un éxito con las dos temporadas que lanzó, como lo demuestran los premios SAG, Critics Choice y Emmy que ganó. Por sus logros es que esta serie tendrá una tercera temporada.

Esta producción cuenta con los protagónicos de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, quienes interpretan a Bradley Jackson y Alex Levy, dos periodistas que reemplazan a un presentador en un programa matutino.

Levy, quien es considerada una reina de la tv, y Jackson, una periodista local que gana por sus méritos estar en el programa, deben enfrentarse a todo un ambiente laboral marcado por el machismo, pero también a levantar el programa y tener una buena relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Morning Show (@themorningshow)

La segunda temporada presentó al equipo de The Morning Show emergiendo de los restos de las acciones de Alex y Bradley a una nueva UBA y un mundo en constante cambio donde la identidad lo es todo y entra en juego el abismo entre cómo nos presentamos y quiénes somos en realidad.

En lo que respecta a la tercera temporada, se informó que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston estarán bajo la dirección de Mimi Leder. Los nuevos capítulos contarán con la producción de Media Res, Hello Sunshine y Echo Films.

Kerry Ehrin, productora de las dos primeras temporadas, ahora estará como consultora y dejará el trabajo en manos de Charlotte Stoudt, conocida por series como Fosse/Verdon, Homeland y House of Cards.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Morning Show (@themorningshow)

“Ha sido emocionante ver a The Morning Show tomar fuerza en las últimas dos temporadas, explorando historias de actualidad que han resonado en el público de todo el mundo y al mismo tiempo ha sido increíblemente adictivo y entretenido,” dijo Matt Cherniss, director de programación. para Apple TV+.

Aún no hay fecha prevista para que la tercera temporada de esta producción llegue a las pantallas, pero en la plataforma de streaming de Apple están disponibles las primeras dos partes de esta historia.

Además de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, la serie cuenta con las actuaciones de Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

Síguenos en

Google News
Flipboard