¡Hay más <i>Grey’s Anatomy</i>! Ellen Pompeo continúa en la temporada 19
En la temporada 19 de "Grey's Anatomy" se seguirá contando con el protagónico de Ellen Pompeo como Meredith Grey. Foto: Instagram

Los fans de Grey’s Anatomy pueden descansar luego que Ellen Pompeo y la cadena ABC llegaron a un acuerdo para continuar este drama médico que se volvió el más longevo de la televisión.

En marzo de 2005 comenzó la transmisión de esta serie que el 25 de enero transmitirá su temporada 18 por Sony Channel. Cuando esos capítulos lleguen a su fin, los seguidores esperarán a que llegue esta parte recién anunciada.

Deadline confirmó que el programa contará otra vez con el protagónico de Ellen Pompeo interpretando a Meredith Gray, de quien no solo conocemos su vida profesional, sino también la personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grey’s Anatomy Official (@greysabc)

La actriz es una de las estrellas más importantes de la televisión, además que es de las más longevas en Grey’s Anatomy, pues la mayoría de los contratos de sus compañeros acabaron en diversas partes, sobre todo la temporada 17.

Sin embargo, a diferencia de otros de sus compañeros, Pompeo firmó este nuevo contrato solo por un año más. En la firma no se señaló que esta vaya a ser la última temporada del programa o que signifique la última aparición de la actriz.

Craig Edwich, presidente de ABC Entertainment y Hulu Originals, aseguró que la intérprete, la productora y creadora Shonda Rhimes y la showrunner Krista Vernoff son las únicas con la decisión final sobre cómo terminar la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grey’s Anatomy Official (@greysabc)

Según la información disponible en torno a la temporada 19 de Grey’s Anatomy, girará en torno a cómo el mundo de la medicina moderna está creciendo, además que saludará a nuevos personajes y despedirá a otros.

Mientras tanto podrás ver este 25 de enero la temporada 18 a través de Sony Channel.

Síguenos en

Google News
Flipboard