Telemundo lanza marca de streaming para la presencia hispana en EU
Telemundo anunció que en su marca Tplus saldrá la serie "Armas de mujer", con Kate del Castillo. Foto: Instagram

NBC Universal Telemundo anunció el lanzamiento de Tplus, una nueva marca de contenidos para el público hispano en EU que estará disponible a partir del otoño en Peacock.

Tplus ofrecerá una gama de contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español e inglés, entre los que se incluyen una serie documental de seis capítulos con J Balvin y el documental Messi.

Esta nueva marca, que se dirige a “audiencias interesadas en contenidos latinos, independientemente del idioma”, sigue a la creación de la división Telemundo Streaming Studios, la cual aportará también contenidos a esta nueva cabecera, según un comunicado.

Señalaron que Tplus se basa en el legado de contenidos prémium de Telemundo y en su experiencia con títulos latinos. Los géneros y formatos que ofrecerá abarcan crímenes reales, “realities”, investigaciones, eventos en vivo, programas para niños y familiares, deportes y noticias.

La programación anunciada incluye la comedia dramática Armas de Mujer, protagonizada por Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio, así como una ficción aún sin título sobre tres parejas latinas de Los Ángeles de mediana edad y que están “en una encrucijada personal y emocional en sus matrimonios”.

“Los títulos de Tplus que presentamos hoy -junto con muchos más en preparación- resonarán entre audiencias diversas que viven sus vidas a través de los idiomas, países y culturas, pero que siempre quieren ver las mejores historias cobrar vida en la pantalla”, dijo Romina Rosado, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Streaming Hispano de NBC Universal Telemundo Enterprises.

El próximo lanzamiento de Tplus en Peacock, la plataforma propiedad de NBC Universal, irá casi a la par de la celebración del mundial de fútbol Qatar 2022, que se inaugurará el 21 de noviembre y sobre la que Telemundo tiene en EU los derechos de transmisión en español.

“Telemundo presentará la cobertura en vivo de los partidos en Peacock”, precisó el comunicado.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard