Madre de Humberto Zurita murió a los 95 años
La madre de Humberto Zurita falleció a los 95 años | Instagram

La madre de Humberto Zurita, Guadalupe Moreno, falleció a los 95 años en Torreón, Coahuila, informó el actor en sus historias de Instagram, en las que le dedicó unas palabras.

En redes sociales, el actor de La Reina del Sur se despidió de su madre a través de varias imágenes, en las cuales compartió algunos mensajes con fotografías.

“La vida sin amor no tiene sentido. Vuela alto ángel de mi vida”, compartió el actor en sus historias de Instagram, en donde le dedicó dos imágenes más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Humberto Zurita (@zuritahm)

En otra de ellas escribió que su madre le enseñó que esta vida sin amor no vale la pena vivirla.

“Siempre vivirás en mi corazón”, “Ve ilumina el cielo como iluminaste mi vida, corazón” y “Te amo infinitamente y siempre estarás en mi corazón”, fueron los otros mensajes que el actor le dejó en sus redes sociales.

La última publicación que Humberto Zurita compartió en sus redes sociales fue el 11 de septiembre cuando la felicitó por su último cumpelaños.

“Mi madre cumplió 94 años este 10 de septiembre y es el ser más amoroso que haya conocido sobre la Tierra. Ella siempre está orando y pidiendo por todos: buenos y malos. Siempre me dice que le preocupan los desvalidos, los ancianos, los niños que no tienen donde guardarse del frío y que les falta amor.

“Eres el puente que nos une a lo divino , porque eres la persona más íntegra y congruente con la vida que conozco; eres plena y radiante. Eres la reina de esta familia que te AMA incondicionalmente y hoy en tu día, te rinde un homenaje más , por ser el pilar, la fortaleza , la fe y la esperanza, de que este mundo puede ser mejor”, compartió el actor.

Síguenos en

Google News
Flipboard