Guaynaa es hospitalizado tras accidente: “voy a salir lo más pronto posible de esto”
Guaynaa tuvo un accidente automovilístico | Especial

Guaynaa, el cantante de música urbana, fue hospitalizado luego de sufrir un accidente automovilístico, así lo informó en sus redes sociales la también pareja de Lele Pons, quien también dijo que se encuentra estable.

La agencia del cantante indicó en un comunicado que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole al artista “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.

Guaynaa, intérprete de éxitos como Chica Ideal con su amigo Sebastian Yatra, Se Te Nota, con su pareja Lele Pons, y Cumbia A La Gente, con los Ángeles Azules, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente, señaló el texto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guaynaa ? (@guaynaa)

El cantante “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año”, puntualizó.

Los representantes enviaron una fotografía en la que se ve al cantante puertorriqueño con los ojos cerrados, tumbado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

Sus representantes de prensa calificaron el fuerte accidente automovilístico de “espectacular”, aunque afortunadamente el artista no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guaynaa ? (@guaynaa)

En sus redes sociales, Guaynaa también compartió fotografías del accidente en el que estuvo involucrado, en las cuales se ve sonriente y con un collarín.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, escribió el cantante en Instagram

Síguenos en

Google News
Flipboard