Kylie Jenner obtiene una orden de restricción contra su acosador
La empresaria, socialite y modelo estadounidense Kylie Jenner. Foto: Instagram

La celebridad y empresaria Kylie Jenner consiguió una orden de restricción contra un hombre que rondó su casa durante el último año.

Según TMZ, el juez ordenó que el fan no puede estar cerca de la modelo durante los próximos cinco años. En diciembre pasado, el sujeto violó una orden de restricción temporal cuando fue a la casa de la socialité y tocó a su puerta.

El abogado Shawn Holley presentó los documentos para que la orden sea de carácter permanente, a lo que el juez le dio su voto a favor. Además de no poder acercarse a ella, el acosador tiene prohibido hostigarla de alguna otra manera.

Kylie Jenner también busca ponerle el alto a otros acosadores. Otro sujeto, con flores en mano, quiso proponerle matrimonio, pero se equivocó de casa y terminó en otro domicilio. Fue arrestado por allanamiento de morada.

Otros integrantes de la familia enfrentan a fanáticos obsesionados. Kendal Jenner fue noticia la semana pasada cuando el hombre que la acosa, Arnold Babcock, fue puesto en libertad porque no presentaron cargos en su contra.

Mientras tanto, Kylie Jenner continúa con su vida y recientemente celebró su baby shower. La modelo no reveló nombre, sexo ni posible fecha de la llegada de su segundo hijo con Travis Scott.

Síguenos en

Google News
Flipboard