My Chemical Romance y Paramore encabezan el ‘When We Were Young’
My Chemical Romance, junto a Paramore y Avril Lavigne, estará en el festival "When We Were Young", en Las Vegas. Foto: Captura

Muchos adolescentes identificados con el movimiento emo crecieron con la frase “no es una etapa, es un estilo de vida”. Ahora muchos de esos jóvenes adultos podrán ver a My Chemical Romance, Paramore y Avril Lavigne en el festival When We Were Young.

A través de redes sociales se compartió el cartel de este encuentro en el que también estarán Bring me the horizon, AFI, The Used, Taking Back Sunday, A day to remember, Bright eyes y Jimmy eat world, entre otras bandas.

El encuentro está previsto para el sábado 22 de octubre de 2022 en Las Vegas, aunque desde este viernes 21 de enero está prevista la preventa de boletos y para acceder a ella es necesario llenar un formulario.

My Chemical Romance solamente se limitó a compartir el anuncio, mientras que la agrupación encabezada por Hayley Williams dedicó un mensaje a sus fans, a quienes dijo que en este tiempo los extrañaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de paramore (@paramore)

En redes sociales varios seguidores de las bandas comenzaron a recordar sus canciones favoritas, tales como “Teenagers”, “Welcome to the Black Parade” y “Helena”, entre otros temas que se volvieron himnos para algunos de esa generación.

Los costos de los boletos van desde los 224.99 hasta los 499.99 dólares (de los 4 mil 589 pesos a los 10 mil 198 pesos). El horario del festival será de las 11:00 a las 23:00 horas.

My Chemical Romance fue formada en el 2001 y entre sus integrantes destacan el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero. Dentro de sus discos destacan I brought you my bullets, you brought me your love (2002), Three cheers for sweet revenge (2004), The Black Parade (2006) y Danger days: the true lives of the fabulous killjoys (2010).

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales