Eminem y Snoop Dogg, en tráiler del medio tiempo del Super Bowl 2022
Snoop Dogg será una de las estrellas que estarán en el medio tiempo del Super Bowl 2022. Foto: Captura

El 13 de febrero será el fin de semana en que los amantes del futbol americano estarán frente al televisor para ver el Super Bowl. También estarán los melómanos, pues el show de medio tiempo es uno de los escenarios más importantes del año. Y ya se dio a conocer el trailer.

La presentación de 2022 no tendrá a una o dos estrellas como años pasados, sino varios gigantes de la música estarán en el campo. Los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Krendrick Lamar, así como Mary J. Blige, estarán en ese recital, del cual ya tenemos un adelanto.

En el video del trailer de más de tres minutos y medio los cantantes recuerdan algunos de los éxitos que los catapultaron a la fama y les hicieron ganar todo tipo de premios, como los Grammy.

El Super Bowl 2022 se jugará en el SoFi Stadium ubicado en Inglewood, California, Estados Unidos. Cada año reúne a millones de personas frente a la pantalla. El quinto lugar en este momento lo ocupa Madonna, con 114 millones de espectadores; el récord lo tiene Katy Perry, con 118.5 millones.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo Dr. Dre en un comunicado de septiembre.

El año pasado el show estuvo a cargo de The Weeknd, el cual fue completamente diferente a los anteriores debido a la pandemia de Covid-19. Por un lado el partido contó con el 30 por ciento del aforo; por otro hubo varias quejas por la presentación que calificaron los fans como aburrida.

Ante esa presentación varios fans recordaron otras presentaciones legendarias, desde la de Michael Jackson hasta las de Coldplay, Katy Perry y JLo y Shakira.

El Super Bowl 2022 se disputará en el SoFi Stadium de California el 13 de febrero. Contará con las actuaciones de Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Krendrick Lamar y Mary J. Blige.

Síguenos en

Google News
Flipboard