¿Qué debo saber para ver la cuarta temporada de la serie <i>Ozark</i>?
La cuarta temporada de "Ozark" llegó a Netflix. Foto: Cortesía

La madrugada de este viernes se estrena en Netflix la cuarta temporada de Ozark, una de las series más importantes del momento y que se llevó en tres años distintos reconocimientos internacionales.

Esta última parte estará divida en dos, así que de momento solamente tendremos siete capítulos para picarnos con esta historia creada por Bill Dubuque y Mark Williams.

La nueva temporada está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, entre otras estrellas que están bajo la producción y guion de Chris Mundy. El programa es de MRC Televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OZARK (@ozark)

Ozark sigue el viaje de la familia Byrde, desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Ozarks, Missouri. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de estadounidenses.

Esta serie cuenta la historia de Marty Byrde, un asesor financiero cuyo socio engaña a un cliente peligroso y que para salvar a su familia debe crear un plan, que lo lleva a meterse en los negocios más sucios del lavado de dinero en una región llamada Ozarks.

El actor mexicano Alfonso Herrera, se suma a la serie

Uno de los detalles que más emocionan del regreso de esta producción es que contaremos con la actuación de Alfonso Herrera, quien interpretará con un papel principal para la trama.

El ganador del Ariel por El baile de los 41 dará vida a Javier Elizondro, perteneciente a la familia Navarro. Él tendrá dos caminos a elegir: el ser un pilar para el cartel tal y como sigue o conspirar para conseguir el poder.

¿Qué debo saber para ver la cuarta temporada de la serie <i>Ozark</i>? - alfonso_herrera_ozark_cuarta_temporada
El actor mexicano Alfonso Herrera interpretará a Javier Elizondro en Ozark. Foto: Cortesía

“Viene de la universidad, entiende los negocios completamente diferente a su tío, no ve su negocio como un negocio familiar, quiere construir y consolidar algo más grande y más amplio”, comentó Alfonso Herrera, a Entertainment Weekly.

¿A qué se estrena la cuarta temporada de Ozark en Netflix?

La cuarta temporada de la serie Ozark llega finalmente a Netflix, por lo que los fans pueden continuar con esta que es una de las historias preferidas del catálogo.

Los primeros siete capítulos de esta historia se sumarán a la plataforma de streaming a partir de las 2:00 horas de la CDMX. Hasta el momento todavía no se tiene fecha de estreno para la segunda parte.

Síguenos en

Google News
Flipboard