¡Archie llega a Netflix! <i>Riverdale</i> estrena temporada 5
A partir del 20 de enero se encuentra disponible Riverdale. Foto: Twitter Riverdale Latinoamérica

A partir del 20 de enero podrás disfrutar de la temporada 5 de Riverdale, una serie estadounidense de drama basada en los personajes de Archie Comics, ahora ya puedes ver los 19 capítulos por la plataforma de Netflix.

Habrán nuevos cambios para los estudiantes de Riverdale High, no te pierdas del estreno en Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena Riverdale?

¡Ya llegó a Netflix Latinoamérica! La temporada 5 de la serie de drama y suspenso Riverdale está disponible a partir del jueves 20 de enero. La serie debutó el 26 de enero de 2017 con críticas positivas. En enero de 2019, The CW renovó la serie para una cuarta temporada, que se estrenó el 9 de octubre de 2019. El 7 de enero de 2020, The CW renovó la serie para una quinta temporada, que se estrenó el 20 de enero de 2021.​ El 3 de febrero de 2021, la serie fue renovada para una sexta temporada.​

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale)

¿Por dónde se estrena Riverdale?

Desde el sitio oficial de Netflix, el servicio de streaming ofrece todas las temporadas de Riverdale emitidas por completo, desde la primera hasta ahora la quinta.

¿De qué trata la Riverdale?

La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes en el pequeño pueblo Riverdale donde exploran la oscuridad oculta detrás de su imagen aparentemente perfe​cta.

Al final de la quinta temporada, Veronica y Reggie se besan en la trastienda, y Archie y Betty deciden retomar su romance. No obstante, son interrumpidos por un tic tac cortesía de Hiram. Antes de irse, Lodge colocó una bomba en la casa de Andrews.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales