Eden Muñoz deja Calibre 50; se lanza como solista en fiesta de XV años
Eden Muñoz, vocalista de Calibre 50 | Eden Muñoz

Calibre 50 se ha posicionado como una de las bandas más populares del género regional mexicano debido a que sus canciones han gustado el público, pero también en gran parte gracias a la voz de su vocalista, Edén Muñoz, quien de acuerdo con publicaciones recientes dejaría la banda para iniciar su carrera como solista.

Horacio Palencia compartió una historia en la que le deseaba éxito a su amigo en su carrera como solista, luego de que Edén Muñoz decidió dar el paso tras varios años en Calibre 50 para emprender su nuevo reto profesional.

El vocalista de la agrupación ya había levantado sospechas sobre su separación del grupo sinaloense y ahora fue captado en lo que podría ser su debut en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)

El show en solitario de Edén Muñoz tuvo lugar en la fiesta de XV años de Valeria Nordahl Haro, hija de Ricardo Nordahl, trompetista de la Banda MS y Wendy Haro.

La celebración se realizó en Mazatlán, Sinaloa, en la que también tocó la Banda MS con un espectáculo completo, mientras que Edén Muñoz se adueñó del escenario con un acordeón blanco y acompañado por otros músicos.

En videos publicados por Paola Haro, tía de la quinceañera, dan cuenta de que Edén incluyó en su repertorio canciones de Calibre 50 como Telegrama y A la antigüita.

Síguenos en

Google News
Flipboard