En <i>Euphoria</i>, ¿Quién interpreta a Cal Jacobs joven y su amigo Derek?
Euphoria estreno su tercer episodio | Warner Media

Llegó el tercer capítulo de Euphoria, la serie de HBO protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer, y como en cada episodio conocimos la historia de uno de los personajes. En esta ocasión, fue el turno de Cal Jacobs, el padre de Nate (Jacob Elordi), quien tiene una versión más joven interpretada por otro actor.

Con un fondo musical de Misfyts de la banda INXS, Never Let Me Down de Depeche Mode y Lips Like Sugar de Roxette y Echo & The Bunnymen, conocimos la retrospectiva de la vida de Cal Jacobs a los 18 años.

En <i>Euphoria</i>, ¿Quién interpreta a Cal Jacobs joven y su amigo Derek? - eric-dane_0-1280x853
Eric Dane interpreta a Cal Jacobs | Warner Media

Cal convivía todos los días con su mejor amigo Derek, dos jóvenes atractivos a los que les gustaba pasear con un Jeep blanco y que comenzaban a tener sus primeras experiencias sexuales con mujeres de su edad. Hasta que una noche, Cal y Derek llegan a un bar y tras varios tragos, se besan. Al día siguiente, Cal recibe la llamada de su novia, quien le dice que se convertirá en padre.

Y seguramente te preguntas quiénes son estos dos actores que se unen a la serie de Euphoria, por lo menos en este episodio de la serie.

¿Quién es Cal Jacobs joven?

El joven Cal Jacobs es interpretado por el actor Elias Kacavas y de acuerdo con la página de IMDb, es originario de Manchester, New Hampshire. Estudió en la Escuela de Artes Tisch de NYU, donde se formó como actor; sin embargo, dos años después se salió para filmar sus papeles en Euphoria y Pretty Little Liars: Original Sin.

Elias Kacavas tiene dos hermanos, un gemelo idéntico y un hermano menor. Además, es de ascendencia griega. En sus redes sociales, el joven actor comparte su pasión por la música y el teatro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ELIAS (@eliaskacavas)

En <i>Euphoria</i>, ¿Quién interpreta a Cal Jacobs joven y su amigo Derek? - elias-kacavas-1280x853

¿Quién es Derek en Euphoria?

Derek, el amigo de Cal Jacobs, es interpretado por Henry Eikenberry. De este actor no hay información en la base de datos de actores, ya que es su primer papel en la televisión.

En sus redes sociales, Henry se deja ver con su familia, además de ser un apasionado de la banda The Beatles.

Síguenos en

Google News
Flipboard