¡Los Rabbids llegan a Netflix! Lanzan trailer de película animada
Rabbids tendrá su película en Netflix | Especial

¿Fan de los Rabbids? Las criaturas que causan el caos regresarán al Reino Champiñón, pues Ubisoft se ha asociado con Netflix para lanzar una película animada especial con los seres traviesos el próximo mes.

Ante esto, la plataforma de streaming lanzó un nuevo avance del especial animado que muestra el caos que pueden esperar los fanáticos de estas locas criaturas.

La película de Netflix, Rabbids Invasion: Mission to Mars, verá a los Rabbids infiltrarse en Marte mientras intentan frustrar una amenaza a nivel de galaxia.

La sinopsis oficial dice “podrían haber enviado robots. En cambio, enviaron Rabbids. Únete al improbable equipo en una alocada misión a Marte donde absolutamente nada sale según lo planeado”.

El tráiler muestra el caos absoluto que creará el envío de estas criaturas a Marte. Parece un divertido espectáculo para mantener satisfechos a los fanáticos hasta que Sparks of Hope se lance para Switch a finales de este año.

La película se estrenará en Netflix el 18 de febrero y si no puedes esperar también está transmitiendo una temporada de Rabbids Invasion.

Esta serie animada sigue a los personajes del mismo nombre mientras invaden la Tierra y se embarcan en locas aventuras en su fiel submarino amarillo.

Producida en Francia, el resto de la serie aún no ha llegado a un servicio de transmisión estadounidense.

Netflix no es el único lugar que se prepara para una invasión. En 2019, se anunció que Ubisoft y Lionsgate se unirían para llevar a los Rabbids a la pantalla grande.

Si bien no se ha revelado más información, probablemente debido a la pandemia que detuvo muchas producciones y proyectos, la película aún parece estar planeada.

Síguenos en

Google News
Flipboard