Calibre 50 busca a su nuevo integrante y ¡podrías ser tú!
La banda se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano. Foto: Calibre 50/Facebook.

La banda Calibre 50 abrió una convocatoria para encontrar a su nuevo integrante y ser parte de su agrupación musical, luego de que se confirmara la salida de su vocalista Edén Muñoz.

Así que si amas cantar y eres fan de esta banda de música banda, puedes sumarte a ellos. Aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

¿Cómo participar para ser el nuevo integrante de Calibre 50?

En sus redes sociales, los integrantes de Calibre 50 anunciaron cómo participar en su audición para convertirse en el nuevo integrante de la banda. Estos son los requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Cantar y tocar un instrumento
  • Grabar un video cantando “Contigo” y “El corrido de Juanito”
  • Enviar el video al correo electrónico [email protected]

Hasta el momento, la banda no ha anunciado cuándo dará a conocer a la persona que se integrará a sus filas.

En los últimos años, la agrupación de regional mexicano se ha convertido en una de las más famosos del país. Tan solo este 25 de enero, obtuvieron ocho nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2022.

Entre las nominaciones que tiene la banda Calibre 50 destacan Álbum del Año, Canción del Año en el Regional Mexicano y Dúo o grupo del año.

Además, comparten categorías con grupos y artistas como El Fantasma y Los Dos Carnales, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, La Maquinaria Norteña, Christian Nodal y Ángela Aguilar, Alejandro Fernández, Adrián Chaparro, Banda El Recodo y Alfredo Olivas.

La banda cuenta con temas reconocidos como A la antigüita, Simplemente gracias, Siempre te voy a querer, Si te pudiera mentir, Cuidando el territorio, entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales