Shemar Moore refuerza al equipo de S.W.A.T en Los Ángeles
El actor Shemar Moore aparece en los nuevos capítulos de S.W.A.T. de Los Ángeles. Foto: Instagram

Conocido por su papel en Criminal Minds, Shemar Moore está listo para una nueva experiencia en las fuerzas para asegurar la paz dentro de la ciudadanía estadounidense, pero esta vez como jefe de equipo S.W.A.T de Los Ángeles.

En los nuevos capítulos, que se podrán ver a través de AXN, interpreta a Daniel “Hondo” Harrelson, cuyo papel deberá reconciliarse con sus raíces en el vecindario y participar en la comunidad policial.

La primera temporada arranca cuando el equipo de élite recibe la llegada del de un nuevo elemento después de que su líder, William “Buck” Spivey, fue despedido después de disparar accidentalmente a un adolescente durante un tiroteo. Para llenar el vacío dejado por Spivey, un oficial salvaje, Jim Street, es reclutado en el equipo.

La dificultad para esta división de la policía de Los Ángeles no sólo serán los criminales, el mismo Street pondrá a prueba su papel, porque demuestra ser imprudente y pone en peligro su lugar dentro del equipo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shemar Moore (@shemarfmoore)

La unidad está conformada por los especialistas David Kay, Christina Alonso, Dominique Luca, Victor Tan y Jim Street, quienes ayudarán a resolver crímenes en su ciudad.

Uniéndose a ellos en este esfuerzo está el Comandante Robert Hicks de la División Metro, también la teniente Piper Lynch, como consultora táctica.

La primera temporada de S.W.A.T. llega a AXN el martes 1 de febrero a las 22:00 horas.  

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales