¿Cuándo es la preventa y cuánto costarán los boletos para ver a Bad Bunny en concierto?
Bad Bunny se presentará en concierto | Instagram

Hace unos días, Bad Bunny anunció las fechas de su gira de conciertos que tendrá en varios países de América Latina, uno de ellos, México, por lo que algunos de sus seguidores se comenzaron a preguntar cuándo es la preventa en el país y cuánto costarán los boletos para escuchar en vivo al reggaetonero.

El tramo latinoamericano arrancará a finales de este año, el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Cuándo será la preventa del concierto de Bad Bunny?

De acuerdo con Ocesa Acceso Total, la preventa de boletos dará comienzo los días 8 y 9 de febrero por medio de Ticketmaster y será exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta para el público en general iniciará a partir del 10 de febrero, tanto en línea como en las taquillas.

En redes sociales, fans del reggaetonero compartieron algunos tips para comprar un boleto en la preventa del concierto de Bad Bunny.

¿Cómo comprar boletos en la preventa del tour de Bad Bunny?

La usuaria Lizeth González compartió que debes tener en cuenta que la preventa solo es para socios de Citibanamex o que cuenten con una tarjeta que sea de este banco.

“Deben saber que existe una venta priority para aquellos socios que son como ‘premium’ de este banco, pero no se preocupen porque aquí no liberan todos los boletos, simplemente liberan unos muy buenos lugares”.

La joven comentó que quien quiera los boletos sí se debe preocupar en la preventa, ya que como el concierto tiene una gran demanda pueden liberar la gran mayoría de boletos.

Lo primero que debemos hacer para alcanzar boletos es hacer una cuenta en Ticketmaster, en donde te pedirán tus datos, así como el número de cuenta de tu tarjeta porque esto te dará la posibilidad de ser más rápido a la hora de elegir tus boletos.

La fila virtual

En conciertos anteriores, como lo fue con Coldplay, Ticketmaster dio apertura a una fila virtual en la que los internautas tenían que esperar algunas horas para comprar los boletos de este grupo.

De acuerdo con la usuaria de TikTok, la fila comienza a abrir a las 10:30 horas y no hacerlo desde horas antes, puesto que Ticketmaster no la abre en esos horarios.

También recomendó tener una buena conexión de internet, pues luego se pueden presentar fallas a la hora de comprar los boletos.

¿Cuánto costarán los boletos de Bad Bunny?

Pese a la emoción del público, ni Ocesa, ni Ticketmaster han revelado la lista oficial de precios, por lo que es posible que sean visibles unos días antes de la preventa.

¿Cuándo estará Bad Bunny en Monterrey y CDMX?

El cantante puertorriqueño llegará a tierras mexicanas en diciembre, luego de presentarse en la Explanada Caradales de Cardayá.

Su primera parada la hará en Monterrey, Nuevo León, pues Bad Bunny actuará en vivo el 3 de diciembre en el Estadio BBVA.

Mientras que en la Ciudad de México se presentará hasta el 9 de diciembre, aunque hasta el momento no se sabe si el reggaetonero abrirá más fechas en el país azteca.

¿Cuándo se presentará en Latinoamérica?

También se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre), el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires (4 de noviembre), el Estadio la Nueva Olla de Asunción (11 nov), Estadio Nacional de Lima (13 nov), Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16 nov) y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín (Colombia).

Después siguen el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá, el Estadio Nacional (24 nov) de San José, el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador, el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras), la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México).

Según un comunicado de su agencia de comunicación, los boletos para esta gira de estadios saldrán a la pre-venta el miércoles 26 de enero y para el público general el 28 de enero por worldshottesttour.com.

Síguenos en

Google News
Flipboard