¡Los dinosaurios regresan! <i>La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck</i> estrena en Disney+
La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck. Imagen: Disney

La era de hielo: Las aventuras de Buck, llegó a la plataforma de streaming Disney+ para que la puedas disfrutar desde tu hogar, así que prepara todo y disfruta de uno de los personajes más divertidos de la película.

La franquicia de “La Era de Hielo”, cumple 20 años, luego de que todo comenzara en marzo de 2002, así que disfruta de la sexta película después de cinco años sin tener estrenos de esta saga animada.

¿Cuándo se estrena La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck?

Después de media década congelada, la nueva producción de La Era de hielo, se estrena el 28 de enero, ‘Las Aventuras de Buck’, la podrás disfrutar desde Disney+, dirigida por el productor John C. Donkin, nominado al premio Óscar al Mejor Cortometraje Animado.

“Buck es carismático, divertido y excéntrico. Es un explorador y un aventurero que ha estado solo en el Mundo Perdido durante tanto tiempo que su contacto con la realidad es incierto, en el mejor de los casos. Sus únicas verdaderas relaciones son con objetos inanimados como piñas, rocas y troncos, y no podría estar más feliz”, señala la productora ejecutiva Lori Forte.

¿De qué trata Las Aventuras de Buck?

De acuerdo con Disney +, la cinta narra las aventuras de las zarigüeyas Crash y Eddie, dos hermanos sedientos de aventuras, que se han vuelto impacientes en el Valle de Nieve. Necesitan espacios abiertos para practicar sus proezas extremas y están ansiosos por tener un poco de independencia. Su hermana mayor, la mamut lanuda llamada Ellie, es muy sobreprotectora y se preocupa demasiado. Pero Eddie y Crash son como hijos para Ellie y Manny, a quienes conocieron luego de una inundación devastadora y se unieron adoptándolos como familia sustituta.

¡Los dinosaurios regresan! <i>La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck</i> estrena en Disney+ - original_1642533246_LEDH-2

Crash y Eddie se escabullen para encontrar un hogar propio pero pronto se ven atrapados debajo del hielo en el Mundo Perdido, una cueva subterránea increíble y gigantesca habitada por dinosaurios y un surtido de insólitas criaturas. Es una tierra peligrosa, que Ellie les había prohibido volver a pisar, pero los hermanos tienen la suerte de ser rescatados por su amigo Buck Wild, una comadreja tuerta. Buck es un adorable y excéntrico encantador de dinosaurios y guardián del Mundo Perdido, y de alguna manera un referente para el intrépido dúo.

Para Buck, la vida tiene que ver con la supervivencia del más apto, y Crash y Eddie son dos criaturas totalmente ineptas para sobrevivir. Hasta ahora, Buck disfrutaba de una vida solitaria por elección propia, y no tiene ningún interés en cambiar esa situación, pero les permite que lo acompañen cuando trata de escaparse de un dinosaurio cabezón llamado Orson y su cuadrilla de velocirráptores. En el pasado, Buck desterró a Orson a la Isla de Lava, y ahora Orson ha vuelto para vengarse.

¡Los dinosaurios regresan! <i>La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck</i> estrena en Disney+ - original_1642533245_LEDH-1

Juntos, conocen nuevos amigos, que incluyen una planta carnívora llamada Brenda y una zorrilla inusualmente talentosa llamada Zee. El equivalente femenino de Buck, Zee pronto se hace amiga de Eddie y Crash y les enseña a descubrir y apreciar su ingenio y su coraje. Mientras Manny y Ellie, con ayuda de Sid y Diego, buscan a los muchachos, Eddie y Crash se unen a Buck y Zee y hacen uso de sus poderes recién descubiertos para ayudar a salvar al Mundo Perdido del dominio de los dinosaurios.

Síguenos en

Google News
Flipboard