<i>Eternals</i> llega a Disney+ y revelan escenas eliminadas
La película "Eternals" es dirigida por Chloé Zhao e incluye la primera escena de amor LGBT+ en una cinta de Marvel. Foto: Captura

Eternals fue una de las películas más ambiciosas del año pasado por el elenco con el que contó, además de abrir una ventana la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero si te la perdiste en el cine ahora la podrás ver en el catálogo de Disney+.

La cinta de Chloé Zhao se sumó a partir de hoy a la oferta de la plataforma de streaming, como lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. Sin embargo, algunos usuarios manifestaron que tuvieron problemas en activar los subtítulos en español.

Fue en noviembre cuando este filme llegó a la pantalla grande. Entonces recibió críticas por los cambios que hubo dentro de las narrativas que tienen las películas de superhéroes, pues la realizadora ganadora del Oscar escribió una historia en torno a sus personajes y tuvo pocas escenas de acción.

Pese a contar con estrellas de la actuación como Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden, Eternals tuvo uno de los estrenos tuvo una taquilla poco alentadora.

Según Box Office Mojo, que cuenta el ingreso de las películas, este filme contó con una taquilla mundial de 401 millones 836 mil 70 dólares.

En contraste, Spider-Man: No Way Home, la otra apuesta del MCU para 2021, lleva de momento mil 538 millones 282 mil 364 dólares en todo el mundo. Es una diferencia de más de mil 100 millones de dólares.

El largometraje de Chloé Zhao cuenta con una calificación de 6.7/10 en IMDB; mientras que en Rotten Tomatoes la crítica especializada le dio un 47 por ciento de calificación; la audiencia, un 78 por ciento.

Liberan escenas eliminadas de Eternals

Aunado a la llegada de Eternals a Disney+, también se compartieron a través de redes sociales unas escenas eliminadas de la producción.

En las imágenes difundidas se ve sobre todo a Sprite hablar con otros dos actores del filme. En el primero de ellos lo vemos con Makkari, quien llega de pronto y asusta al otro.

El personaje interpretado por Lia McHugh está sentado en un lugar recordando sus viejos tiempos. Ante eso le preguntan sobre el motivo de su nostalgia y él comenta que fue a un museo de historia y pregunta por qué el mundo debe ser salvado.

“Porque ellos derrotaron a Thanos y salvaron medio universo con un poco de esperanza, perseverancia y su capacidad para sacrificarse por los que aman“, respondió Makkari.

Hay otra escena titulada “Small Talk” en la que Sprite confronta a Dane, hablan sobre otros Eternals, los Deviants, y la humanidad y su capacidad para crear conceptos abstractos.

Otro de los motivos de su plática es porque Dane Whitman está saliendo con Sersi.

Síguenos en

Google News
Flipboard