Salma Hayek rompió en llanto al verse como Ajak en la película <i>Eternals</i>
La actriz Salma Hayek interpreta a Ajak en "Eternals". Foto: Captura

Para Salma Hayek el haber interpretado a Ajak en la película Eternals, de Chloé Zhao para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), fue un aliciente a su carrera, pero sobre todo un logro al recordar su infancia.

La actriz y productora mexicana comentó en una entrevista con Despierta América que al ver su cara morena en el traje de superhéroe, “vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar en grande. Vi la cara de todas las niñas”.

Comentó que en su momento le daba mucho miedo el traje, pero que ella no decía nada porque no deseaba que la corrieran. “No sabía si iba a aguantar con el traje apretado; cuando me lo puse, me solté a llorar”.

Salma Hayek agregó que con Ajak entendió que no estaba ella sola en la pantalla, sino la representación de la comunidad latinoamericana, quienes tienen sueños de formar parte del MCU.

Eternals no solo es una de las películas más esperadas de la fase cuatro de esta saga, sino es la cinta que muestra una mayor diversidad, tal es el caso de poner en la pantalla grande al primer personaje de la comunidad LGBT+.

Cuando se reveló que Salma Hayek formaría parte de esta cinta, México celebró por todo lo alto, pero por poco la estrella quedaba queda fuera de esta producción.

La actriz de Frida y Del Crepúsculo al Amanecer afirmó a Entertainment Weekly hace meses que consideró no aceptar el trato ya que pensó que le darían el papel de una abuelita.

“Dije: ‘Olvídalo. Dios sabe qué tipo de abuela quieren que interprete’. Estoy acostumbrada a que me digan que voy a ser la extra”, afirmó hace meses.

Síguenos en

Google News
Flipboard