¿Qué debo saber antes de ver <i>Eternals</i>, la nueva película de Marvel?
La película "Eternals" es dirigida por Chloé Zhao e incluye la primera escena de amor LGBT+ en una cinta de Marvel. Foto: Captura

Las salas de cine por fin reciben a Eternals, la nueva película de Marvel que tuvo un largo camino para su estreno ya que la pandemia de Covid-19 fue una de las causas que retrasó su lanzamiento.

Esta cinta forma parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, además que es uno de los pilares sobre los cuales se desarrollarán las nuevas historias de estos largometrajes, que continúa con los hechos después de “La Saga del Infinito”.

La película dirigida por Chloé Zhao en este momento no cuenta con los mejores resultados en plataformas como SensaCine, IMDB o Rotten Tomatoes, pero por parte de los fans es una de las más esperadas.

¿Pero qué debo saber antes de ver Eternals, la nueva película de Marvel? Hagamos un recuento rápido por la historia de este universo cinematográfico que coronó las carreras de actores como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Zoe Saldana y Chris Hemsworth.

También lee: Salma Hayek creyó que Marvel le daría el papel de abuela en ‘Eternals’

Todo inició cuando distintas personas atravesaron por situaciones que les brindaron un poder descomunal, tal fue el caso de Iron Man, quien al borde de la muerte creó todo un mecanismo para salir de un lugar donde estaba preso, y del Capitán América, quien se sometió a un experimento para crear al Súper Soldado que pudiera frenar a los nazis.

Estos superhumanos se aliaron entre sí y juntos detuvieron al dios asgardiano Loki, quien tenía un objeto denominado teseracto que le brindaba poderes que le permitieron abrir un puente entre la tierra y unos seres extraterrestres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eternals (@eternals)

Fue a partir de ese momento que empezaron a salir datos sobre las piedras del infinito y en la que también pudimos ver las primeras aventuras de los Guardianes de la Galaxia; sin embargo también inician las diferencias entre los superhéroes.

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel nos presenta nuevos héroes como Doctor Strange, Spider-Man y Black Panther. Inicia con la separación de los héroes en Capitán América: Civil War y termina con la unión de todos y despedida de los superhumanos primordiales en Avengers: Endgame.

También lee: ‘Eternals’ de Marvel tiene su premiere mundial, ¿qué dicen los expertos?

Y aunque le dijimos adiós al Capitán América, Iron Man y Viuda Negra, las amenazas continuaron, pero ahora serán las nuevas generaciones las que tienen que resolver los problemas, aunque estos también sean mayúsculos, como vimos en Spider-Man: Far From Home, donde quedó develada la identidad de Spider-Man.

Ese problema se ahondará en la próxima del arácnido, en el que de la mano Doctor Strange se ahondará en los universos paralelos, por lo que veremos a villanos de otras cintas de Spider-Man.

¿Pero qué son los Eternals? Se trata de un grupo de seres que fueron creados por los Celestiales y cuya misión es la de salvar a la Tierra de otro grupo llamado Deviants, quienes se dedican a destruir mundos y sembrar el caos.

Como hemos podido ver en los adelantos de la nueva película de Marvel, estos semidioses yacen en nuestro mundo desde hace mucho tiempo, pero se mantuvieron en bajo perfil durante mucho tiempo, incluso ante la amenaza de Thanos y el chasquido de sus dedos con el guantelete del infinito, que terminó con la mitad de la vida de las personas.

Sin embargo, algo a destacar es que el Titán Loco es originalmente hijo de los Eternals, pero poseía un gen Deviant, lo cual hizo que tuviera sus deseos destructivos. Pero al final de este largometraje veremos a Harry Styles interpretando a Eros, hermano menor del Señor Oscuro y que en los cómics es su contraparte.

La nueva película de Marvel cuenta con los papeles protagónicos de Salma Hayek, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Lauren Ridloff, Gemma Chan, Kit Harington y Barry Keoghan.

Síguenos en

Google News
Flipboard