¿Qué opinaban Diego Verdaguer y Amanda Miguel sobre el Covid-19?
El cantante Diego Verdaguer falleció a los 70 años. Foto: Instagram

La familia de Diego Verdaguer confirmó esta madrugada la muerte del cantante a los 70 años, aunque no revelaron la causa de fallecimiento, un comunicado de su disquera señaló que fue por complicaciones de Covid-19.

Ese tema despertó la inquietud de varios usuarios de redes sociales, quienes recordaron que en algunas ocasiones las estrellas mostraron su incertidumbre respecto a las vacunas contra el nuevo coronavirus.

Diego Verdaguer dijo en El asalto a la razón, en noviembre de 2020, que adaptaba su forma de trabajar para evitar contagiarse. Como ejemplo puso cuando grabó junto a Omar Chaparro el video de De qué me sirve el cielo.

Añadió que se protegía lo mejor que pudiera, además que prefería no salir a la calle para no exponerse a una infección.

Por otro lado, en redes se difundieron algunos tuits de cuando Amanda Miguel cuestionó las vacunas en abril de 2020. En ese entonces sugirió que esa medida preventiva probablemente “sea el famoso Covid-19”. También se refirió a una de las teorías conspirativas más populares.

¿Qué opinaban Diego Verdaguer y Amanda Miguel sobre el Covid-19? - amanda_miguel_diego_verdaguer_covid-19

Otras publicaciones que se difundieron fue cuando la cantante de Él me mintió expresó sus dudas sobre el pasaporte de vacunación y que en el 2021 compartió varias noticias sobre las protestas antivacunas en países europeos.

Los usuarios también cuestionaron que Amanda Miguel apoyó en ocasiones las posturas de Eduardo Verástegui en contra de las vacunas.

La publicista de Diego Verdaguer afirmó a Excelsior que el cantautor sí estaba vacunado y que el virus lo atacó en Estados Unidos en medio de la ola por la variante delta.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales