Ellas son Gimena y Ana Victoria, las dos hijas de Diego Verdaguer
Diego Verdaguer, cantante y compositor argentino-mexicano | Especial

Diego Verdaguer, quien falleció este 27 de enero por complicaciones de covid, tuvo varias facetas, como cantante, esposo de Amanda Miguel y padre de dos mujeres que ocuparon un lugar muy especial en su corazón: Ana Victoria y María Gimena, una de ellas producto de su primer matrimonio.

María Gimena Bocaddoro

María Gimena Bocaddoro nació en 1971 en Buenos Aires, Argentina, producto de la primera pareja de Diego Verdaguer.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino, Diego Verdaguer compartió que se divorció de su primera esposa al año de haber nacido María Gimena, debido a que su pareja no era una persona feliz.

“Era una chica que no estaba feliz, se deprimía mucho, entonces, yo no tenía la capacidad de resolverlo, yo le daba amor, pero ella a veces no reaccionaba, yo realmente no podía, me sentí impotente y se me hizo fácil decir adiós”, comentó el cantante.

Verdaguer también compartió que después de la separación de su primera esposa, le pidió a ella que él se quedara con la custodia de Gimena. Aceptó.

“Siempre fui un padre presente, yo le pedía a la madre que yo quería tener a la nena, ella estaba sola, sus papás habían muerto, la nena se fue a vivir con mis padres y ella visitaba”, comentó.

Gimena regresó con su madre cuando la ex pareja de Verdaguer se casó, según dijo el cantante en el programa del periodista de espectáculos.

María Gimena Bocaddoro hizo estudios en Suiza como compositora y artista. Además, está casada y tiene dos hijos: Malena y Elan.

Ana Victoria

Ana Victoria es la hija que tuvo con su segundo matrimonio, Amanda Miguel, es la menor de las hermanas y nació en 1983; también se dedica a cantar.

Durante su carrera, la cantante ha lanzado cuatro álbumes y 15 sencillos, entre ellos, cantó con su padre en su más reciente producción y ha versionado algunos covers de canciones de su madre.

En noviembre pasado, Ana Victoria convirtió a Diego Verdaguer y Amanda Miguel en abuelos, cuando dio a luz a su bebé llamado Luca.

Sobre la relación entre las dos hermanas, el cantante dijo que son muy buenas hermanas y compañeras.

“La relación entre ellas es excelente, son compañeras, son hermanas, me da mucho gusto, mucho orgullo, cuando tenemos la posibilidad de estar juntos, podemos estar juntos bajo el mismo techo y las escucho hablar y me da una felicidad enorme, me da tranquilidad”.

Síguenos en

Google News
Flipboard