¿Cuántos capítulos tiene <i>Estamos muertos</i>, la nueva serie de zombies de Netflix?
Estamos muertos, la nueva serie de zombies de Netflix | Netflix

¿Otro apocalipsis zombie? Resulta que en una escuela secundaria de una ciudad, unos estudiantes tienen síntomas extraños, son portadores de un virus, el cual comienza a propagarse y rápidamente se sale de control, moviéndose más allá de la escuela para filtrarse en cada rincón y grieta de la metrópoli.

A medida que más y más personas se infectan, las autoridades declaran el estado de emergencia. Colocan la ciudad bajo un bloqueo en medio de un evento sin precedentes: la propagación de un virus zombie mortal en toda una escuela.

¿Cuántos capítulos tiene <i>Estamos muertos</i>, la nueva serie de zombies de Netflix? - AllDead_UNIT_6105341-1280x854
All of us are Dead Cho Yi-hyun as Choi Nam-ra in All of us are Dead Cr. Yang Hae-sung/Netflix © 2021

Un grupo de estudiantes de esa escuela ven cómo sus amigos se convierten en zombies, por lo que tendrán que luchar para mantenerse con vida en la escuela, un refugio seguro que ahora se ha convertido en un sangriento campo de batalla.

Y de esto trata la nueva serie de Netflix, Estamos muertos, otra de las apuestas de la plataforma de streaming en las series surcoreanas que esperan tener el mismo éxito que El juego del calamar y parece que lo está consiguiendo al debutar en los diez primeros lugares en México.

¿Cuántos capítulos tiene Estamos muertos?

Estamos muertos está basada en la novela gráfica zombie All of Us Are Dead, que debutó en 2009 y se mantuvo como un webtoon de primer nivel durante dos años consecutivos y ahora será una nueva serie live action de Netflix.

Además, esta es otra serie de televisión que se encuentra en el marco del fenómeno K-zombie que ha ganado impulso con obras notables como Kingdom, otra serie que se puede ver en la plataforma de streaming.

La serie de televisión que se estrenó este fin de semana en Netflix tiene doce capítulos, los cuales tienen duración de 53 minutos a una hora y 10 minutos y que relatan la vida de los jóvenes que se tendrán que enfrentar al apocalipsis zombie.

¿Cuántos capítulos tiene <i>Estamos muertos</i>, la nueva serie de zombies de Netflix? - AllDead_Unit_03_33143-1280x853

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales