¿Cuándo y a qué hora se estrena la cuarta temporada de <i>The Marvelous Mrs. Maisel</i>?
Mrs. Maisel está de regreso para su cuarta temporada | Amazon Prime Video

¡La increíble señorita Maisel llegará por fin a las pantallas de streaming! La exitosa serie que ha sido nominada a varios premios Emmy tendrá su cuarta temporada por Amazon Prime Video, en la que veremos cómo continúa este programa.

En esta ocasión, es 1960 y el cambio se siente en al ambiente y buscando mejorar su material, Midge consigue un trabajo con libertad creativa total, pero el compromiso con su oficio y los lugares a los que las lleva creará una grieta entre ella, la familia y los amigos a su alrededor.

De acuerdo con un comunicado de Prime Video, la nueva temporada es provocadora, sin concesiones, e hilarante, además de incluir invitados especiales como Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Marvelous Mrs. Maisel (@maiseltv)

The Marvelous Mrs. Maisel, de la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, es escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino.

Además es protagonizada por la ganadora del Emmy, Rachel Brosnahan, el cuatro veces ganador del Emmy, Tony Shalhoub, el dos veces ganador del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y el ganador del Emmy, Luke Kirby.

¿Cuándo se estrena The Marvelous Mrs. Maisel?

La galardonada serie, creada por Amy Sherman-Palladino, se vuelve más ambiciosa que nunca en su cuarta temporada.

Los nuevos episodios de la increíble comediante de los 60 llegarán el próximo 18 de febrero en la plataforma de streaming.

En la tercera temporada de la serie vimos cómo Midge expande sus monólogos cómicos a través de Estados Unidos en una gira con el cantante Shy Baldwin (Leroy McClain).

De vuelta en Nueva York, su ex marido Joel Maisel (Michael Zegen) cuida de sus hijos, Ethan y Esther, y ambos vivirán un acercamiento que no haría ninguna gracia al bueno de Benjamin (Zachary Levi). 

Síguenos en

Google News
Flipboard