División Minúscula denuncia a miembro de staff por robo de instrumentos
Foto: Twitter @DivisionOficial

La agrupación mexicana División Minúscula denunció a través de sus redes sociales que fueron víctimas de robo de instrumentos y equipo de trabajo de un miembro de su staff. 

El comunicado señala que Carlos Alberto González Tovar, conocido como ‘Charly’, es el responsable de haber robado instrumentos y equipo de trabajo. 

“A todo nuestro público y colegas en la música: lamentamos informar una noticia que nos duele y afecta mucho, ya que uno de los integrantes de nuestro staff de nombre: Carlos Alberto González Tovar “Charly” ha robado nuestros instrumentos y equipo de trabajo.”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por División Minúscula (@divisionoficial)

Asimismo en la publicación se puede observar una foto del sospechoso e indicaron que llevan semanas buscándolo sin lograr ubicarlo, por lo que han iniciado un proceso legal que ya está activo. Solicitaron el apoyo de su comunidad en redes para poder dar con la localización de su equipo.

Recientemente, División Minúscula informó que el próximo 28 de mayo estará presente en el Festival City, realizado en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en el estado de Querétaro, junto con otras bandas como Molotov, DLD, Inspector, El Gran Silencio, entre otras. La preventa comenzará el próximo 15 de febrero.

Síguenos en

Google News
Flipboard