Black Adam, Flash, Batman y Aquaman lanzan primeras imágenes de películas
DC lanzó nuevas imágenes de próximas películas

¡Llegarán en 2022! Black Adam, Flash, Batman y Aquaman están listos para llegar a las pantallas de todos los cines del mundo, pues DC acaba de anunciar a través de pequeños vistazos de las cintas se estrenarán este año.

DC lanzó un nuevo tráiler que destaca a sus cuatro grandes películas de superhéroes que llegarán este año: The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman and The Lost Kingdom.

En este pequeño avance no sólo vemos a los héroes protagonistas sino a otros personajes como Hawkman, Cyclone, Dr. Fate, Atom Smasher, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Flash (@theflashmovie)

El estreno de Black Adam está programado para el 29 de julio y en las imaǵenes vemos por primera vez a los otros miembros de la Sociedad de la Justicia de América: Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como Kent Nelson o Dr. Fate; Quintessa Swindell como Cyclone y Noah Centineo como Atom Smasher.

También tenemos a Flash, en el que vemos algunos vistazos rápidos a su nuevo traje y escuchamos la voz de nada menos que el Bruce Wayne de Michael Keaton y Barry Allen con su madre.

Por último, se encuentra Aquaman and the Lost Kingdom, de la que tenemos menos imágenes, pero tenemos otro vistazo del nuevo traje del superhéroe y a la armadura que Arthur obtuvo en la última película.

Síguenos en

Google News
Flipboard