Ximena Sariñana celebra San Valentín con ‘Te extraño, te olvido y te amo’
La cantante Ximena Sariñana lanzó una nueva versión de "Te extraño, te olvido, te amo". Foto: Cortesía

“Te extraño, te olvido, te amo de nuevo” fue una de las frases que popularizó en la década de los 90 el cantante Ricky Martin. A casi 30 años del lanzamiento de ese tema, la mexicana Ximena Sariñana lanzó una nueva versión de este tema.

De la mano de Amazon Music la actriz e intérprete lanzó tanto en la plataforma musical como en Youtube este éxito en el Día de San Valentín.

La cantante de “Aire soy” y “Si tú te vas” lanzó este tema durante el fin de semana, pero fue la mañana de este 14 de febrero que publicó el video detrás de la realización de esta canción.

“‘Te Extraño, Te Olvido, Te Amo’ es de esas canciones que me remiten muchísimo a mi adolescencia. Es para mí el mejor disco de Ricky Martin y además es un disco que escuché varias veces en mi habitación”, aseguró Ximena Sariñana en un comunicado.

La estrella mexicana aseguró que a pesar de que en su adolescencia decidió irse por otros géneros musicales, este material se quedó con ella eternamente. “Esta canción me parece muy emblemática de mi generación, es una gran canción de amor”, agregó.

Para la cantante, “Te extraño, te olvido, te amo” era el tema perfecto para sacar una nueva versión, sobre todo en el mes del amor.

“Es una canción impresionante y me siento muy contenta con la versión que quedó. Es un tributo muy lindo al amor, a Ricky y a los grandes éxitos de pop en español de esa época”, enfatizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic)

Ximena Sariñana tiene varios proyectos este 2022 además de este tema, cuyo video cuenta con más de 2 mil 500 visitas en Youtube.

La intérprete acaba de lanzar su nuevo disco y tiene en puertas un concierto en el Teatro Metropólitan. Además cuenta con una colaboración con CAAN ESTUDIO titulada “Amor Adolescente”, nombre de su más reciente álbum.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales