‘Me duele y mucho’, dice Belinda tras separación de Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en redes sociales | Especial

Belinda habló este martes por primera vez sobre su separación de Christian Nodal. Aseguró que fue un proceso difícil, además que le duele mucho este adiós.

La cantante de “Luz sin gravedad” agradeció en Instagram a sus fans y habló un poco sobre lo que siente en este momento.

En su mensaje, la también actriz de Cómplices al rescate aseguró que fueron días difíciles para ella y que se encuentra adolorida por lo que ocurrió.

'Me duele y mucho', dice Belinda tras separación de Christian Nodal - belinda_christian_nodal-1280x788

Belinda y Christian Nodal anunciaron su noviazgo en agosto de 2020 y fueron la pareja más popular de ese año.

La pareja se conoció en el programa La Voz México, en el que ambos fueron coaches. Incluso cantaron sobre el escenario para confirmar su relación.

En sus redes sociales ambos borraron cualquier recuerdo de su relación. Sus viajes, los cumpleaños que pasaron juntos e incluso cuando anunciaron su compromiso fueron eliminados por las estrellas de la música.

Christian Nodal reveló el rompimiento el fin de semana pasado con un mensaje en sus redes sociales.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, dijo el cantante.

¿Qué pasará con el anillo de Belinda y Christian Nodal?

Uno de los temas que provocó curiosidad entre los seguidores de esta historia de amor es qué pasará con los preparativos de la boda de las estrellas, pero sobre todo con el anillo de compromiso.

En mayo de 2021 los ídolos de la música anunciaron que unirían su vida en matrimonio. Si bien esa noticia bastó a los fans, sorprendió más el costo del anillo de diamante que le regaló el intérprete de “Adiós, amor” a su pareja.

Angel City Jewelers los felicitó y reveló en su momento que dicho accesorio, con un diamante central de 12 kilates, tenía un costo de 3 millones de dólares.

Pero si quisiera vender ese anillo, Belinda tendría un problema con la justicia porque tendría que declararla ante el Sistema de Administración Tributaria que tiene dicha pieza, de acuerdo a El Financiero.

Según el artículo 93, fracción XXIII, inciso C de la Ley del Impuesto sobre la Renta toda donación con un valor que exceda en un año más de tres veces el salario mínimo general debe declararse ante la Secretaría de Hacienda.

Si es que lo comercializa y mete su dinero al banco, el SAT le solicitaría que pague el impuesto correspondiente por la posesión de dicho objeto.

Belinda ya tuvo problemas con el SAT en el pasado. A finales de diciembre de 2021 se reveló en el DOF que ella tiene un adeudo de más de 7 millones de pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard