‘Mentiras, Cabrón’, la canción de Belinda tras romper con Christian Nodal
Belinda terminó su relación con Christian Nodal antes del 14 de febrero. Foto: Especial

La pelea entre Belinda y Christian Nodal aún no termina. Ella al igual que su ex sacó una canción a través de internet. “Mentiras ‘Cabrón'” comenzó a ganarse su lugar, pero la canción de él sigue dominando el gusto de los fans.

El tema que lanzó la intérprete la tarde del sábado cuenta hasta la mañana del lunes con más de 3.4 millones de vistas en Youtube y ocupa la tercera posición dentro de las tendencias musicales de la plataforma.

La segunda posición la ocupa “Incondicional”, de Kim Loaiza y JD Pantoja, con 9.2 millones de vistas; y el primer lugar es de “Ya no somos ni seremos”, la canción que lanzó Christian Nodal al terminar su relación y que suma 11 millones de vistas.

“Mentiras ‘Cabrón'” cuenta con cerca de 132 mil me gusta, aunque todavía sigue por debajo del apoyo al tema de la expareja de Belinda, que tiene 476 mil me gusta en el mismo servicio.

Belinda dijo la semana pasada que tomará todas las medidas posibles, incluso las legales, para que la respeten tras su ruptura con Christian Nodal, relación que inició en agosto de 2020.

El viernes aseguró en un comunicado que algunas personas públicas y medios emitieron comentarios que constituyen violencia de género, “juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado”.

“Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas en una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, añadió en su comunicado.

Christian Nodal anunció su separación de Belinda el sábado 12 de febrero. En su comunicado pidió respeto por la decisión que tomaron y que cada uno viviría su duelo.

Días después fue que el cantante de 23 años lanzó su más reciente canción, “Ya no somos ni seremos”, mientras que la exactriz publicó un mensaje en el que dijo que fueron días muy difíciles y que agradecía el apoyo de sus fans.

'Mentiras, Cabrón', la canción de Belinda tras romper con Christian Nodal - belinda_christian_nodal-1280x788

Luego de los comentarios de si a ella iba a dirigido el tema de su ex, si devolvería o no el anillo de compromiso que le entregaron en España, los recordatorios de su deuda con el SAT, así como las personas con los que tuvo una relación, la exestrella de Amigos x Siempre lanzó su comunicado donde acusó violencia de género.

Tras el lanzamiento de “Mentiras ‘Cabrón'” no hay ninguna reacción por parte de alguna de las dos estrellas. Sin embargo, Christian Nodal anunció la mañana de este lunes una nueva colaboración con Maná para reinterpretar “Te lloré un río”.

Síguenos en

Google News
Flipboard