Edgar Oceransky niega acusaciones de acoso sexual, dice que fue un sketch
El cantautor Edgar Oceransky negó las acusaciones por acoso sexual. Foto: Instagram / Edgar Oceransky

El cantante Edgar Oceransky aseguró que la acusación de acoso sexual en su contra que se hizo pública recientemente es “totalmente falsa”.

El intérprete aseguró en un comunicado que el audio que circuló hace unos días es un sketch que formaba parte de uno de sus shows.

“Como toda obra escénica, entra en el terreno de la ficción y han querido hacerlo ver como una confesión de un delito que jamás he cometido y del que jamás se me ha acusado por ninguna persona en alguna instancia legal”, aseguró.

Edgar Oceransky aseguró que el sketch puede ser sensible para algunas personas y para otras ser de completo desagrado, “pero no debe descontextualizarse y deberá ser tomado siempre, como ficción”.

Finalizó su mensaje diciendo que recurrirá a las instancias correspondientes para aclarar la situación.

Ante las acusaciones, algunos conciertos de su gira Estoy aquí 20 años fueron cancelados. El más importante era el que tenía previsto para este viernes en el Auditorio Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edgar Oceransky (@eoceransky)

Por las cancelaciones dijo que también se afectó la situación económica de muchas familias “de manera injustificada”.

Anhelé Sánchez, gestora de eventos culturales, comentó que grabó unos videos de una presentación de 2009. Los materiales los difundió en 2011, pero retomó sus comentarios a unos días de la denuncia de la cantante Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano.

Aseguró que tras hacer pública su historia, después de 10 años, le reclamaron “derechos de autor” de dos videos que tenía en Youtube. Uno de esos clips llevaba por título “Édgar Oceransky cuenta que le gustan las menores de edad”.

Anhelé Sánchez, hoy de 31 años, dijo que conoció al cantante cuando ella tenía 16 años y tuvo relaciones con él cuando era mayor de edad, peor que nunca le pudo cumplir su fantasía de estar con una menor.

Síguenos en

Google News
Flipboard