Eiza González protagoniza Ambulancia, pero ¿y la serie de María Félix?
La actriz mexicana mencionó que ha perdido papeles en diversas ocasiones, por ser considerada "demasiado bonita". Foto: Instagram

La actriz mexicana Eiza González disfruta del éxito en Estados Unidos, pues luego de aparecer en cintas como Godzilla vs Kong y Alita Battle Angel, ahora protagoniza la nueva película de Michael Bay Ambulance (Ambulancia, en español).

La intérprete de Lola, érase una vez compartió la noticia a través de sus redes sociales hace unos días. El filme tiene previsto llegar a las salas de cine de EU el próximo 8 de abril, pero en México estará disponible a partir de este jueves 17 de marzo.

“Nos encanta esta película y estamos muy orgullosos de ella”, agregó la estrella de cine en la imagen que publicó en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

En la nueva cinta de Eiza González se contará la historia de dos hermanos que roban un banco. En su escape hieren a un oficial de policía y huyen a bordo de una ambulancia. La mexicana interpretará a una paramédico que velará por la salud del herido.

Ambulancia cuenta además con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Kayli Tran, Devan Long, Keir O’Donnell y Garret Dillahunt.

Si bien sus seguidores le manifestaron su apoyo y felicitaciones por este nuevo proyecto, algunos también se preguntaron por su participación en la bioserie de María Félix, pues hace unos días se anunció el inicio de sus grabaciones con la actriz Sandra Echeverría.

TelevisaUnivision aseguró que esta producción surge en el marco del aniversario luctuoso número 20 de La Doña y busca retratar la figura emblemática de la actriz.

Para esa producción, que está a cargo de Carmen Armendáriz, también están contempladas las participaciones de Ximena Romo y Abril Vergara. Las intérpretes darán vida a la legendaria actriz en diferentes momentos de su vida.

Las dudas sobre Eiza González surgieron a partir de que Deadline reveló en agosto de 2021 que ella interpretaría a María Félix en una bioserie.

Sin embargo se tratarían de dos producciones distintas. La que reveló el medio estadounidense se dijo que estará a cargo de Matthew Heineman y de Linden Entertainment.

Mientras tanto, la producción de TelevisaUnivision será dirigida por Mafer Suárez y cuenta con el guion de Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

Síguenos en

Google News
Flipboard