Eiza González estará en ‘Extrapolations’, la serie de Apple TV+
La actriz Eiza González suma un nuevo éxito a su carrera, ahora en Apple TV+. Foto: Justin Campbell, cortesía

La actriz mexicana Eiza González sigue cosechando éxitos, pues luego de aparecer en varios blockbusters de Hollywood como Godzilla vs Kong, ahora da un nuevo paso en la pantalla chica, llegando a Extrapolations de Apple TV+.

El anuncio de su participación se da al lado de otras figuras reconocidas de la actuación como son Marion Cottillard, Tobey Maguire y Forest Whitaker para esta serie de antología del escritor y director Scott Z. Burns.

Extrapolations es una serie en la que a través de historias íntimas e inesperadas se muestra cómo el cambio climático afectará el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana.

En este programa Eiza González interpretará a Elodie, quien es una artista e influencer. Mientras tanto, Marion Cotillard será una coleccionista de arte; Tobey Maguire, un agricultor de algas; y Forest Whitaker un inversor poco reconocido.

Contada a lo largo de una temporada de ocho episodios interconectados, cada historia de la serie con guión seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia mutua que abarca el siglo XXI.

Con esto, el nombre de Eiza González se suma al de otras estrellas como Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs y Gemma Chan, entre otros.

La mexicana va sumando cada vez más éxitos en el extranjero desde que sorprendió a todos con su aparición en los premios Oscar y en diversas galas.

La nacida en la CDMX el 30 de enero de 1990 ha aparecido en producciones como Baby Driver, I Care a Lot, Hobbs & Shaw, Bloodshot y Alita: Battle Angel. A sus éxitos se sumará próximamente Ambulance.

Síguenos en

Google News
Flipboard