Sydney Sweeney, de <i>Euphoria</i>, se une al elenco de <i>Madame Web</i>
La actriz Sydney Sweeney estará en la película Madame Web. Foto: Instagram

Sydney Sweeney, quien recientemente obtuvo un impulso en su carrera gracias a su participación en las series White Lotus y Euphoria, se sumó al reparto de Madame Web, una producción que pretende ampliar el universo cinematográfico de Spider-Man.

Deadline informó que la intérprete de Cassie actuará al lado de Dakota Johnson, quien será la protagonista de este filme. El papel que tendrá la estrella de 24 años aún es desconocido.

El portal especializado reportó que como este personaje nunca enfrentó a algún villano del Spider-Verse, es posible que Sony le vaya a dar un giro a este personaje para desarrollar una nueva historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Hasta este momento Sydney Sweeney no ha dado ninguna declaración al respecto de su nuevo papel, pero compartió la noticia a través de sus redes sociales para confirmar que se suma al reparto de Madame Web.

Este personaje es mostrado principalmente como una mujer anciana que sufre parálisis y que está conectada a un sistema con forma de una gran telaraña. Guía a Spider-Man a través de diferentes misiones gracias a su poder de clarividencia y telepatía.

S.J. Clarkson será la encargada de dirigir este filme. Ya tiene experiencia en el universo Marvel, pues participó en las series de Jessica Jones y The Defenders.

Si bien los fieles de Spider-Man la conocieron a través de los cómics, otra parte de su fandom pudo enterarse de ella gracias a la serie de 1994, en la que cumplió con su misión e incluso permitió que Spider-Man conociera a su creador, Stan Lee.

Sydney Sweeney, nacida el 12 de septiembre de 1997, cuenta además con actuaciones en The handmaid’s tale, Everything sucks!, Once upon a time… in Hollywood, Clementine, Dead Ant y Pretty little liars.

Síguenos en

Google News
Flipboard